Fundación Cege@ AC| Objetivo, Misión y Visión |Antecedentes | Programas | Actividades | Proyectos | | Días Internacionales ONU
Objetivo, Misión y Visión
 
   
imagen
Objetivo General
Ayudar, a los grupos vulnerables de la sociedad, a elevar su nivel de vida de forma sustentable a largo plazo, mediante programas, estrategias y actividades que resulten en beneficio directo y que sea posible replicar esta metodología de proyectos piloto locales a nivel mundial.
Objetivos Específicos
Trabajar para abatir el rezago educativo.

Difundir, promover y capacitar a nuestra sociedad en los Derechos Humanos Universales.

Desarrollar proyectos productivos sustentables para generar un gran impacto social y económico y con ello, elevar el nivel de vida de los involucrados.

Proteger el medio ambiente a través de campañas de concientización que den como resultado acciones exitosas concretas y definidas.

Desarrollar una plataforma tecnológica que permita a millones de personas en nuestro país estar conectadas a internet, para proveerlas de información, y de esta manera minimizar la disparidad tecnológica que existe actualmente en México.

Promover, difundir, apoyar campañas y generar programas, actividades y proyectos con relación al patrimonio cultural, material, inmaterial, oral, natural y sitios declarados como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.
Misión
Comprometernos a desarrollar programas, proyectos y propuestas de solución, para lograr el desarrollo integral de nuestros conciudadanos y poder realizar actividades que puedan ser replicadas y adaptadas, en cada municipio y estado en México y en los demás países de Latinoamérica y el Caribe, como principal región de influencia.
Visión
En la Fundación Cege@ tenemos el compromiso de dar a conocer a la sociedad, y en especial a las personas en situación de extrema pobreza, personas con discapacidad, personas adultas mayores, indígenas, mujeres, jóvenes, niñas y niños; las oportunidades que existen, para que puedan aprovecharlas, en base a una labor de equipo y bien organizados, elevando la calidad de vida de quienes más lo necesitan, siendo actividades sustentables a largo plazo.

Así mismo, nuestras actividades están encaminadas a concientizar a la población y generar ciudadanos con un sentido crítico y analítico, para que sean capaces de entender la situación actual del mundo y que puedan generar propuestas y proyectos de solución utilizando las Tecnologías de la Información y Comunicación, teniendo como herramienta su creatividad, identificando todos sus potenciales, para fortalecer el entorno social y económico de nuestra región.